• La SEC anuncia que Bitcoin será regulado como un método de pago.
  • El presidente de la SEC, Jay Clayton, anunció que Bitcoin debería ser tratado como un mecanismo de pago o almacén de valor en la CNBC.
  • La medida debería asegurar que Bitcoin Bank reciba más regulación a medida que crezca en popularidad.

La SEC anuncia que Bitcoin será regulado como un método de pago

La SEC anuncia que Bitcoin será regulado como un método de pago. El presidente de la organización, Jay Clayton, anunció que Bitcoin debería ser tratado como un mecanismo de pago o almacén de valor en la CNBC.

La medida debería asegurar que Bitcoin reciba más regulación a medida que crezca en popularidad. Sin embargo, la regulación no vendrá del departamento gubernamental, ya que no regulan los mecanismos de pago.

La regulación de Bitcoin a medida que crezca en popularidad vendrá de otras agencias gubernamentales como la Red de Aplicación de Crímenes Financieros y el IRS. En la CNBC, el Sr. Clayton explicó que no ve a Bitcoin como una seguridad, pero que otras agencias federales también buscarán regularlo.

El presidente explicó en la televisión que Bitcoin actúa más como una forma de almacenar valor y hacer compras que cualquier otra cosa.

Los fallos en las herramientas actuales disponibles para comprar cosas están impulsando la popularidad de la moneda

El estatus de celebridad emergente de Bitcoins podría resultar en que experimente un mayor control por parte del Gobierno. El Sr. Clayton dijo que las políticas evolucionarán a medida que Bitcoin crezca.

El departamento no había regulado Bitcoin antes porque no podían hacerlo como si fuera una seguridad. La organización regula cuando los individuos trabajan con criptodivisas para recaudar capital para una empresa.

El problema de la ICO que se produjo se debió al hecho de que la gente se saltaba el departamento en conjunto al no registrarlos. Los ICO, sin permiso de la organización estadounidense, estaban haciendo ofertas públicas de valores.

admin Börse, reciba